«El Cuento Ilustrado»

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Galápagos y la Dirección Provincial de Cultura y Patrimonio Galápagos realizan el taller de artes plásticas y literatura con la participación de niños y niñas de 10 a 13 años. Este taller surge de la necesidad de optimizar en los chicos el uso del tiempo libre, aportando de esta manera a desarrollar la creatividad artística y mejoramiento del lenguaje escrito y hablado.

El propósito final del taller será obtener el primer colectivo de literatura, que a su vez podrá replicar esta experiencia con público de menor edad dentro de las unidades educativas. El taller se dió inicio del 18 de mayo y culminará este 19 de junio del 2015.

20150527_163112